lunes, noviembre 8

Primera actualizacion...

Una vida es importante,
yo no la supe valorar,
mis manos ahora manchadas de sangre....
una persona normal como yo que no tiene derecho.
 
Las palabras para describir estan en alguna parte...
demasiado fuertes para decirlas... demasiado dolorosas.
¿cómo fui capaz de arrebatar un derecho que a todos se nos dio?
por las noches el llanto ahogado me sofoca...
 
Sé que es tarde...,
pero hoy es el día  en que una vida debio 
llegar a mis brazos...
me siento mal... quiero llorar... pero de esa manera no volverá...

¿Te has preguntado quién eres?
ahora dudosa respondo que nadie...,
por qué hacer algo tan inhumano..., tenía miedo...
palabras sobran... razones faltan..., ahora me arrepiento.

Te extraño aunque nunca te vi,
te quiero de vuelta..., aunque sé que es imposible...
ahora me doy cuenta...
y aunque las palabras lo siento no son suficientes... aún las digo.

No pude escuchar su grito...
aquel grito silencioso que pedía mi ayuda... 
yo ignore... y ahora digo que lo siento...
no tengo que decir nada..., simplemente no hay vuelta atrás... 

3 comentarios:

Karumi dijo...

Lejos es el que más me gustó... es sincero, poético y crudo, como tiene que ser un poema de este tipo... francamente desgarrador, la esencia pura de la desesperación, la belleza más insultante, la del dolor...
inspirador... francamente inspirador...

Anónimo dijo...

:) no tenia idea de como era esto xD, pero en fin, también me gusto la del dolor ya que es el mas franco... espero que sigas publicando más :) te quiero :) nos vemos!

Anónimo dijo...

Felicitaciones por tu trabajo. Me gusto mucho el poema del aborto y el del viaje a traves de los sueños :) . Sigue asi ¡ , kizas llegues a ser una buena escritora (Y) ¡ .. saludos ¡ .. muy buena pagina ¡