martes, noviembre 9

||Pasion...cómo olvidarlo||


Disfrazada buscas a quién segar,
alguien con quien hablar según tú,
un diablo con cara inocente...
aquel juego que juegas con los hombres débiles y fuertes...

la seducción te quiere dejar,
pero los años pasan,
buscas a alguien con quien estar...,
pero nadie te puede ver...

La vigorosa ausencia de ti,
en las calles es extraño...
¿Cómo ser fiel estando  tu lado?
si fácilmente les haces caer.

¿Quién podría estar contigo?
si disfrutas el dolor con placer,
solo la muerte te podría complacer,
Tú, pequeña diabla inocente...

Tu oscura y maldita alma
no vivirá más...
su cuerda se acabará dentro de poco,
el eterno sueño te persigue...

No quiere luchar,
sólo dejarse llevar...
esperando a su pretendiente junto a la luna....,
Espera mientras una cuerda marca su cuello lentamente.

Aunque título no tiene creo que es extraño... aunque yo lo escribí creo que no me doy el tiempo de experimentar..., yo escribo y luego leo..., en el momeno en el que escribo no pienso en nada..., es como si escribiera otra persona... es extraño, pero creo que no soy única.

2 comentarios:

Karumi dijo...

¿Cómo ser fiel estando a tu lado?
Excelente frase... me hizo pensar...
Francamente, considero que se le puede aplicar a varias situaciones...
Buen poema, bastante lírico, poético [valga la redundancia xD]... bastante bello, estético... hay cosas que necesitas pulir, pero, obvio, eso se dará con el tiempo...
ánimo! ;)

Tini dijo...

buen poema , el mensaje llega ,no es dificil de entender , esta bien echo , y la historia en general es ingeniosa /creativa!


Yours, Tini