lunes, noviembre 8

Amor.... el plato que nunca pasará de moda...


Es difícil amar a alguien,
es doloroso...
pero para mí  no es mas que otra simple emocion,
momenténea y efímera.
 
Nunca vi a una persona como tú...
no imaginé que existías...
crei que no te encontraría,
pero cuando todo paso... tuve miedo.
 
Fui de nuevo una niña...,
amando por primera vez,
siempre queriendo olvidarlo...
llegaste tú y sin permiso me hiciste recordar lo que había ocultado.
 
Me pregunto...
cómo llegué a esto una vez más...
cómo si siempre me alejo.., vuelves una tras otra vez...
quiero escapar, pero ya tatuaste tus ojos en mi mente.
 
Si mi corazón cediera a tus palabras y promesas,
prométeme que estarás siempre a mi lado,
dirás que me neceitas todos los días,
mírame y bésame dulcemente.
 
He cedido a tus caricias... ya lo sabes,
susurra a mi lado palabras de amor,
palabras que cuenten nuestra historia...
y que dejen rastro de amor a su paso...
----------

1 comentario:

Karumi dijo...

Seh, mucho romanticismo, apaño eso xD...
Este poema es ordenado, es el que mejor expresa lo que quieres decir. Me gusta por forma, por fondo... creo ke lo entiendo xD... ánimo, mi niña xDD...