miércoles, noviembre 10

||Del momento...||


Aunque quisiera estár hoy a tu lado,
las voces dentro de tu cabeza no me dejan verte,
¿qué tan importantes pueden ser,
que impiden que puedas verme?

Quiero que mi voz cruce las fronteras de tu mente,
quiero romper la barrera de impone tu corazón,
ese candado romperlo...
sólo para que puedas verme un poco más.

Las palabras que quiero decir...,
quiero que las oigas claramente,
¿por qué dejas tu mente al arrivo 
de un viaje sin fin?

Las palabras que has escuchado,
las imagenes que has visto,
el dolor que pasas,
todo eso quiero pasarlo contigo.

Quiero que sepas las palabras,
no son las mismas  que diría tu amante,
sólo palabras de una persona que te quiere.
Mira a tu lado, estoy justo acá... para ti.
-----------

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanto! :) ..muy lindas tus palabras .. yo sería incapaz de hacer algo como lo que haces :D

Anónimo dijo...

Es Muy Bueno El Poema... Sigue Asi, Tus Palabras son Hermosas y Parecen Sinceras... ^^ Como Dije Antes Te Atrapan Al Extremo De Seguir Leyendo.

I Love U