lunes, noviembre 22

||Comenzó la semana ||

Día muy soleado por aquí y con mucha ganas de escribir, aunque el clima en verdad no nos acompaña... 

Me gustaría sentir tu cuerpo frío...
volver en el tiempo... cuando aún nos amabamos.
¿Cómo puedo no recordar si tus ojos
quedaron tatuados en mis pequeñas alas?

Un amor como el doloroso destino...
Huímos de lo que llamabamos amor,
y aunque ahora me arrepiento,
no puedo tenerte más...

Mi mente recuerda tus caricias,
"tú no vas a volver", me atormento cada día.
Tu rostro en el viento quiero seguir.
No puedo decir que no te amo, incluso ahora.

Las palabras que quiero decir...
Las callo para no dañarnos,
dejarte ir no me es fácil.
Me volteo para no verte llorar.

Simplemente quiero amarte,
no seguiré así.
Te dejo ir para que puedas volar...
para que extiendas tus alas a lo largo de este mundo...

No importa que tan lejos vueles,
no importa qué pase...
Recordemos el amor que en alguna parte
de nuestro corazón por siempre estará.
---------

No hay comentarios: