jueves, octubre 13

||Tu triste rostro... que extraño a mi lado...||

Más triste no podía estar... me bajo toda.. absoluamente toda la pena... más triste.. sé que puedo estar.. pero ya no sé si pueda seguir así... todo se enreda... y los poemas.. que son mi apoyo y consuelo.. me abren los ojos de la manera más dolorosa.. que es sacando en cara.. aquel pasado que estuve sola... y aora me obligo a estarlo de nuevo.. solo para no preocupar a la gente que amo y aprecio... sólo por ellos... soy capaz una vez más tragar mis lágrimas... lo seré siempe que pueda... porque dependo de su felicidad... ya que la mía... cada vez que avanza... retrocede rápidamente...

La mañana resplandece
En tu blanco y melancólico rostro....
Tus manos desgastadas ahora...
De tanta pena y dolor que te fuerzas a llevar...
No quiero que te apartes de mí lado...
Te lavaré estás manos cansadas...
Te cuidaré... por eso.. no te vayas...
Tu rostro blanco y triste... lo quiero sanar.

Simplemente quiero describirte...
Poder escribir en palabras lo que eres para mí...
Explicar tu falta en mi mañana...
Y decirte que sin ti... los amaneceres.. ya no tienen gracia..

Cómo hoy te quiero a mi lado...
Cómo mi cuerpo te necesita unas mil veces más..
Te quiero sanar...
Te amo.. y te vas... te quiero.. y te extraño...

Las palabras que tiro al viento en tu ausencia...
Se llevan de a poco mis pensamientos...
me dejas sin ti de esta manera...
Con tus manos heladas... y tu sonrisa melancólica por el pasado...

Ya no puedo pensar bien...
Cada paso que das.. lejos de mí...
Con cada paso pasa un recuerdo...
Y las lágrimas de ellos.. anhelan que vuelvas a por mí...
----------

No hay comentarios: