jueves, octubre 13

||Sin soltarte de mí mano... hasta el final||

Otra vez más... tratando de mejorar el ánimo.. algo se puede hacer.. mejora solo.. sólo espero que me deje en paz algún día... pido mucho parece... pero cada vez que estoy así... sufro duras concecuencias.. sólo espero que la única persona que puede ver a travez de mí... no se de cuenta... suena raro... pero creo que puedo actuar.. y volver a poner esa falsa sonrisa en la que tanto soy buena.. quizas esta un poco desgastada.. pero si es para no preocupar a nadie... saldrá naturalmente...


Hasta que la noche y la luna suba...
Rompiendo un corazón más en trizas y restos...
Es otra noche más en este caos...
Que llamamos Ciudad...

En el centro de una solitaria casa estás,
Sin saber lo que pienso me sonríes...
Me doy el tiempo de mirar tus labios...
Para ver que me has hecho...

Dejando todo mi dolor de lado...
Me siento bien a tu lado...
La locura de algo llamado amor quizás me invadió...
pero esta loca ciudad... tarde o temprano me alcanzará.

Aunque en tu alegría me llames...
Aunque tus manos cálidas me quieran tomar..
Ya estoy muy lejos de ti..
Porque ya no quiero seguir viviendo una ilusión...

Cuando abra mis ojos de nuevo..
No te soltare nunca más...
La tonta desición que no supe tomar...
No puedo llorar... porque aún sigues acá.

No te vayas de mi lado...
No sueltes jamás mi mano...
Que bella ilusión verte a mi lado...
Y sentir que a tu lado.. vuelvo a vivir un segundo más...
.------------.

No hay comentarios: