jueves, octubre 13

A por más "buen" ánimo....

De nuevo en otra actua.. con ánimo raro.. porque no sé la verdad... pero sé que no serán buenos días... de alguna manera las cosas no ayudan..
No falta la persona que hace el intento de subir el ánimo.. sea quién sea.. siempre está.. pero es una pena.. que mi cabeza no acepta ayuda... se bloquea de una manera increible... que sólo mi estupidez explicaría...


Quizás el amar te haga sentir feliz,
Qiuzás el finjir ser correcto te salve,
Pero no a mi lado...
Soy ese alguien que te observa con devoción en silencio.

¿Cómo explicas?
Esa falsa sonrisa dibujada en ti,
Esas bonitas palabras disfrazadas
con dulces mentiras inocentes...

Crees poder engañar...
-Y sólo puedo finjir creerte para hacerte sentir bien-
Siempre a tu sombra de verdad...
Viendo cómo la maldad se desborda en tus ojos...

Callendo de tu boca mil mentiras en una palabra...
Crees poder escapar...
La voz de la que no puedes escapar...
Aquella que sólo escuchas en tu mente...

A tu lado siempre estoy..
Esperando impaciente por ti...
Viéndote predicar los actos buenos...
¿Crees poder salvar a alguien con palabras vacías?

Mis ojos están sobre ti,
No te puedes ocultar,
No te dejaré ir...
Con dulce placer esperaré tu caída...
Susurrando en tu lecho las mentiras que alegremente dijiste...
------------

No hay comentarios: