jueves, octubre 13

||En las bajas mareas....||

Como dije en el titulo... mi animo va en caida.. porque desde ya hace días que quería bajar... pero yo subía y subía.. algunas veces tengo que ceder... por eso.. en este momento estoy asimilando los cambios y penas que me quiere hacer bajar... como siempre... no se me nota... todo es en silencio... doloroso pero en silencio.. nadie sabe por qué.. cómo.. y qué es lo que exactamente me pasa.. practicamente ni yo lo sé... pero sigue doliendo dentro de mi corazón.. mi mente esta cansada... y cuando cosas así pasan... es obvio que afectan..


¿Cómo puedo vivir...
Si toda la vida se basa en meras fantasías....?
¿Qué caso tienen saltar...
de sueño en sueño....?

Muchas veces dentro de mí...
Siento que aquel río que fluia con rapidez,
Se ha ido lentamente...
Y su color cristalino es ahora nubloso...

¿no sería mejor terminar?
Las esperanzas que día a día desaparecen...
Dejando un teatro de la época dolorosa...
¿Qué caso tienen seguir viéndolo?

Dentro de está cínica obra...
Que me sigue llamando trato de esconderla dentro de mí..
Aunque llore y grite.. es un grito silencioso...
Que jamás podrás escuchar.. porque los años de dolor me callan...

Cada vez que sueñas.. es una espada que entierras en tu corazón..
¿Por qué la necesidad de saltar de sueño en sueño inutiles...?
¿Qué pasa con todo lo que dices ser.. y solo prentendes ser?
¿eres feliz siendo algo que no eres....?

Quizás sea mejor ver... en silencio..
Escuchar las ironias que te susurra la mima voz..
que te dice que abandones...
Del sueño a la pesadilla... de esta vida que no te deja terminar...
-------

No hay comentarios: