miércoles, abril 6

La fragancia del encierro...

Ultimo año... se viene pesado ya... con todo ya... espero tener un respiro... aún así escribo en mis horas de ocio.... pero su fragancia a encierro sale por todas partes....


Un amor fructífero y apasionado,
que no de cuenta del tiempo o tristezas,
que fluya como si fuera del destino,
es ignorado  y encerrado dentro de mí.

Fuertes deseos de amor por alguien.
frías las manos que miro y que te acarician,
duele al verte pertenecer a otra persona,
Aún así te sigo viendo fríamente.

Como mis profundos deseos quieren tenerte...
tener tus manos y protegerlas del frío.
Ver tus cientos de caras y sonrisas.
Aún viendóte de lejos sigo aparentando dureza.

Los momentos que pasamos juntps,
se graban y me alentan día a día...
Mostrándome tu sonrisa...
Sólo enciendes lo que quiero apagar.

Mientras pasa el tiempo...
no consigo olvidarte...,
Aún te deseo... y aquellos sentimientos...
Los sacas poco a poco con tus rostros.

Como si no tuvieran fin...,
Parecen no acabar... Quiero atesorarte....
Pero lo único que consigo es dañarte...
Como quiero hoy tenerte a mi lado.
-------------

2 comentarios:

ánonimo_DC dijo...

me encanto tu pagnia con nuevo estilo!! >.< awww no es cute, en cuenta al poema dirìa que es sputil, algoque vives tu enfonque màs que nada en importante, como siempre ^--^
ànimo querida!!!
te apoyaré~~

megapigg dijo...

pareces mina DC, lo eres?, kekeke~~.
bueno para mi que a diario verifico el blog, digo que este estilo me encanta, tiene algo victoriano esperaré los nuevos cambios que de seguro vendràn ^^,
tu poema me deja sin palabras emocionante!