miércoles, marzo 16

Lágrimas de estres...

El tiempo es cada vez menos... si no me acuerdo que necesito respirar para vivir no lo hago... nada me sale bien ademas... es bastante estresante.... y deprimente caer debido a las falsas ilusiones...

Con sentimiento extraños en mi cuerpo...
Aunque no quiera verte...
Estás dentro de mí,
Este amor que no supo madurar...

Aún siento dolor dentro y quema,
Quisiera que estuvieras aquí....
Que nada hubiese pasado.
Que aquellas miradas nunca se hubiesen cruzado.

Nos imaginamos un amor como este,
No quisimos que esto acabará....
Pero, el destino vio nuestra tristeza...
Y nuestras manos se separaron con dolor.

Porque jamás quise escuchar....
ahora me arrepiento...,
Porque no puedo ir otra vez a tu lado....
Me lamento todas las noches...

Como hoy quiero estar en tus brazos,
Sentir tu cálidez, y quedarme en ti.
La delicada fragancia que dejaste en mí,
 Y las promesas que nunca pude cumplir...., todo lo recuerdo....

El hoy es difícil de vivir,
Cada día es lo mismo para mí....
Quiero verte....
Quizás la vida nos de otro camino, pero aún asi,

Todo quiere ser olvidado,
Pero yo no. 
No quiero que olvides este amor....
No quiero que sonrias si no es conmigo...

Tus hermosas manos cálidas...
tomadas de otra mano,
Como te dejé ir, me obligo a mirarte fríamente
 y por dentro mi cuerpo se quema por ti.
------------

1 comentario:

ánonimo_D.C dijo...

Tanto tiempo~~ por~~ qué no vuelves!!!, vuelve Y-Y,
actualmente tu poesía me liberda de todo pero ahora que no entras no puedo hacer nada y todo se retiene, aunque no lo creas como hay gente que escucha musica para liberarse yo leo tu poesía.... espero que te esté yendo bien en tu año escolar... ánimo con todo!! Yo aguantaré