domingo, marzo 6

Recordando...

Mi animo predominan segun la sicologa... se hace presente de nuevo... aunque no se a que se refiere....

Sentado solo miro por la ventana,
me digo que parece irracional
ser como somos...
Sólo me conformo con ver los días pasar.

Otro día quizás pueda volver a verte...
Pero por ahora dibujo tu sonrisa en los recuerdos,
Aquel cielo melacólico y sin vida...
Que el aquel tiempo no me supo decir de ti.

Sentado frente a la gente...
Intento sonreír mientras de sueño,
pero sólo recuerdo tus lágrimas caer.
Nuestras memorias ahora me duelen.

Cuando la tarde parece llegar...
me dan ganas de abrazarte...
Te imagino sentada a mi lado,
como i nada jamás hubiese pasado vuelvo a la realidad.
Sentado frente al televisor,
veo las pocas estrellas del cielo...
mónotonas y brillantes.
Como si todo desapareciera y sólo quedaras tú.

Deseo verte..., una vez más.
Tu sonrisa que ya no está,
Ahora quiero tenerla...
Quiero verla llena de vida rompiedo con la rutina.
--------

No hay comentarios: