viernes, abril 22

Te llenaré de sonrisas

Momentos de optimismo a full... es un sentimiento especial... que quisiera volver a sentir... y esta vez poder ser correspondida...por una persona que lo merezca.... de ilusiones tambien se vive...

Me dejo olvidar...
Y como si nada pudiera detenerme...
Me quedo en los débiles recuerdos.
Con mucho dolor... me resigno a quedarme.

Nada parece sincero...
Todo se pierde en aquellos tristes ojos,
Ojos manchados de nostalgia,
Que parecen vagar en el universo de la nada.

De verte tan triste...
Ni tus lágrimas llenas de dolor
me pueden tocar, aunque quieras gritar... todo se retiene.
Los recuerdos en que te quedas... yo te sacaré.

Que nada te dentega, sólo vuela...
Yo te guiaré... haciéndote olvidar todo.
Para que pueda verte sonreír una vez más...
No debes mirar hacia otro lado... sólo a mí.

Sin poder tocarte..., haré que me quieras.
Que dejes de recordar el dolor.
Sólo mírame un poco...
Dejémos al pasado atrás.

Toda la tristeza de ti,
Todas tus lágrimas las secaré,
Con sonrisas tallaré tu nuevo mañana.
Y que mañana puedas ser mía con sonrisas.
---------

4 comentarios:

Zero_00 dijo...

¿moe? -.-'' la juventud de hoy...
el poema me gusto 100%, creo que cada vez maduras más al escribir ^--^ te felicito, aunque la verdad me siento de nuevo vivo leyendo tus poemas... son muy precisos y muy directos, no todos lo tienen, creo que le diré eso a la persona que ame en el futuro ^-^ gracias por el consejo~~~

megaPigg dijo...

Me ganaste ¬.¬, yo iba a decir casi lo mismo~~ pero tu poema no me decepciona en absoluto te apoyaré en tu propusta de canal... aunque creo que es un cambio bien fuerte jejeje~~, ojalá que te salga todo muy bien^--^,
Me alegra mucho que hayas escrito también... estaba muy bajoneado por mi trabajo... con esto me prendi >.<''
Animo pequeña!!^^!

Cristal_lov.u dijo...

Mi amiga~~~, tanto tiempo sin verte xD, tu regreso me impacta... leí el poema anterior y es justo lo que esperaba de tu regreso ^^
yo también te apoyaré en todo lo que hagas... has hecho mucho por mi con tu poesía... muchas gracias~~
Ánimo en clases!!1

Vero-san dijo...

Hola mucho gusto... me topo con un blog de poesia =3, me gusta mucho y es la primera vez que veo tu poesia ... es muy sincera, y puedo sentir lo que quieres expresar... escribo porque siento que acá hay algo grande :D.