viernes, abril 22

:♪:Buscándote en la lejanía:♪:

Este f*** net se cae.... tuve que volver a escribir todo.... me cansé...
Tú eres la razón por la que vuelvo hoy,
Eres tú el que hace que pueda vivir mi vida,
Jamás te podré olvidar.... y hoy no te olvidaré.
"Soy yo la que te llama a traves del viento"

Soy la amante que jamás podrás ver,
En tus sueños me conociste,
Por el viento nos amamos,
Incógnitamente en tus sueños nos amamos.

Quizás no me puedas ver....
Pero poco a poco el tiempo hará su deber,
Y cuando me anheles en tus sueños...
Te darás cuenta de que soy yo a la que amas.

No me puedes hablar..., entonces yo te hablo...
Quizás jamás te pueda ver... por muco que te desee.
Solitaria en una banca.... me doy cuenta,
Lo difícil que es querete... aún así...

Te amaré, aunque jamás pueda verte.
Sólo a ti tendré en mis recuerdos....
En tus sueños me verás y como siempre,
Sin poder salir de ellos...

En mi realidad te espero cada día.
Buscándote en el amplio cielo...
Deseando  poder verte y decir...
"Te encontré"
------------

2 comentarios:

ánonimo_D.C dijo...

Cierto!!, has vuelto de muy buena manera y soy el primero en notarlo coo siempre, que pena lo de la entrada U.U.
hmmm, el poema trata demasiado personal, y es aplicable en muchas situaciones... creo que para cada uno es distinta. esta vez mientras leía... creo que la apariencia del blog ayudó..., amar a alguien a la distancia... encontrarse en sueños... es como una historia de amor... muy hermosa.
^---^

skinny.mummer dijo...

^--^, gracias... tenía muchas ganas de escribirles, y también por mí... una vez que empiezo no puedo parar... >.<'',DC esta vez te doy la razón... da incapié a una historia... creo que para mi... es muy personal... (quede al descubierto O.O)
mcuhas gracias por seguir mi poesia... T-T
Saludos ^^