domingo, junio 3

Mirando hacia adelante luego de mirar atrás...

Llego a la triste conclusión que cuando me enamoro pierdo parte de mi.. gran parte.. he olvidado como era lo lindo de amar... ahora escribo solo sobre la tristeza del amor.. antes escribía anhelando un amor.. y se ha perdido un poco.. pero aún así.. el amor no es el único tema... creo eso firmemente...

He caído en el camino..
Y he querido tomar una oportunidad más.
Todo esto gracias a las manos que nunca vi..
pero siempre estuvieron ahí.

Las sonrisas que ahora anhelo ver..
Las conversaciones sin sentido..
Y mis lágrimas callendo sin parar en tu hombro...
No hay palabras para decirte.. lo mucho que significas...

Las sonrisas que mil veces me diste..
Las discuciones tontas que siempre tubimos...
Un periódo de silencio entre nuestras palabras..
Y tus ojos lamentando tenerme lejos de ti...

Cada una de esas cosas... siempre las valoraré..
Siempre las querré...
Incluso cada paso a tu lado por la playa...
Cada tontera.. cada pequeña cosa... a tu lado se hace grande..

Y es que tu amistad me significa millones de sonrisas seguras...
Tu mano que siempre está allí..
No la perderé jamás de vista... y aunque todo se desvanezca..
Seguiré a tu lado... sonriendo cada día más y más..
---------

No hay comentarios: