lunes, junio 4

Diré que será un mejor día hasta que lo sea..

Así que soy vegetariana... llevo casi una semana ya.. y aunque no es la gran cosa.. me siento bien siendolo... me siento mucho más cómoda ahora... Cambie un poco el estilo de la pagina pero conservando mi escencia.. ya que este es mi rincón...
Tu sonrisa me tiene cautivo en sentimientos confusos..
Deseo poder controlar tus miradas..
Para que dejen de torturarme..
Y es que no duermo contigo en mi cabeza..

Cada movimiento que haces me descontrola..
Cada palabra que sale de ti la escucho y grabo en mi cabeza..
Como queriendo decirte... basta...
Te quiero a mi lado de una vez..

Esta sed que siente mi cuerpo de ti...
Esas ganas de tenerte a mi lado..
Pero no eres para mí...
Eres buena y no quiero que sufras..

Eres perfecta... eres segura..
Siempre sonriéndo a mi lado..
Creo ser la persona más feliz por estos lados...
Quiero verte... y mirar tus ojos...

Eres una buena chica...
Y estoy aprisionado por mis sentimientos hacia ti...
Mirándote... haciéndote reír... es mejor que hacerte sufrir
y terminar con algo tan lindo como tú lo eres para mí.
-----------

No hay comentarios: