martes, junio 5

Ignorancia de palabras grandes..

Me imagino que este es uno de los más profundos que he hecho por  ahora... la verdad... es que me siento bastante identificada... pero bue...

Vacías palabras que salen de tu boca..
Intentando acercarme a ti..
Pero suenas tan distante...
Que mi corazón no las alcanza a escuchar.

Me dejaste sola cuando más te necesite...
Me dejaste entre problemas cuando llamaba tu nombre..
Me cambiaste... cuando te apeteció...
Y en blanco me quede... cuando de tus mentiras cuenta me di...

Me dices que siga adelante
Pero, ¿a dónde voy...? ¿qué camino sigo...?
Si cada sueño lo manchaste con promesas y mentiras...
Si llenaste mi cabeza de recuerdos... a dónde voy...

¿Es que acaso sabes si quiera?
Que cada noche por ti suplicaba..
En esta soledad... entre lágrimas..
No te imaginas como lloro diciendo tu nombre ahora...

Ni siquiera te imaginas como te llamo...
Y es que tú nunca lo dijiste...
Que sería tan doloroso amarte...
Ahora sufro tu ausencia y me quedo en este dolor sola.
----------------

No hay comentarios: