lunes, agosto 1

Pedido Quinto

Bien.... creo que es un pedido raro... no suelo escribir sobre esto.... por lo que es dificil... pero supongo que hay que ser profesional.... veré cómo me sale... espero que sea la idea indicada...

Quiero que tomes mi mano...
quiero que me guardes entre tus caricias...
Las palabras que cuando pequeña a tu lado escuché...
Las volvería a escuchar... si fuera a tu lado.

Tus abrazos... tus sonrisas...
sinceras y llenas de amor...
Las tardes a tu lado...
Y el amor del primer abrazo...

En todas mis caídas...
Tu mano era la primera en ayudarme...
Cada lágrima que caía por mi rostro,
me acariciaste el cabello y me sonreiste dulcemente...

La preocupacion que siempre te hice sentir...
Los dolores que te hice pasar...
Las discuciones que te hice soportar...
Todo aquello... lo quiero borrar... como un mal recuerdo...

Quiero dejar lo bueno...
Quiero abrazar tu regazo...
las palabras que siempre me alegran,
Y que, me quitan el dolor, las tengo guardadas dentro de mí.

Una palabra es poco para expresarte lo que siento...
Gracias... por todos estos años...
Gracias... por estar a mi lado cuando te necesite..
Gracias por animarme siempre....

Si digo las cosas que quiero agradecer... jamas terminaré...
Quiero estar contigo... y sentirme segura...
Personas unidas por lazos de cariño... sin compromiso...
------------

No hay comentarios: