lunes, agosto 1

Nada bien.... Pero se hace el vano intento...

Es de noche en donde estoy... algunas veces bien... otras mal...,  no puedo dar felicidad... si ni siquiera yo puedo ser feliz...cuando quiero verle... sé lo mucho que me hiero a mi misma.... pero no puedo decir nada... de verdad.... me siento mal....

Aunque quiera ocultarlo entre sonrisas,
lo que duele... seguirá doliendo.
Aunque quiera olvidarlo...
sigue plasmado en mis recuerdos...

Como hoy llueve, Las tristezas vuelven una vez más por mí.
Aquellas palabras que me quieren herir...
Ante todo... permanezco igual...
Y esta rabia no se deja escuchar entre aquellas lagrimas...

Sentirme libre ahora es estar vacía,
sin sus sonrisas, sus caricias...,
y las promesas que confiados hicimos.
Todo se está quedando frente a mis ojos...

Ya no quiero agarrar las sobras de lo que me diste...
Trato de gritarselo al cielo,
entre mi dolor y lágrimas retenidas,
por este tonto principio... jamás pude empezar de verdad...

Miro por esta ventana ajena a mí...
Cada gota caer... cada recuerdo caer
dolorosamente en el paisaje que se dibuja frente a mí.
Y me dejo llevar por el dolor de tus recuerdos.... extrañandote.

El cansancio de recordarte...
Y aquel presagio que tus labios dijeron lentamente...
Siendo tu todo... siendo para ti la indicada...
Y aquella promesa de que esta vez sería distinto...

Mis ojos cierro frente al dolor...
Escucho la lluvia caer fuerte frente a mí...
queriendo llevarme a aquel mundo que no pedi ser llevada...
Voy para escapar de tus labios...

Seré fuerte y te veré mil veces más...
Romperé este dolor y sonreiré...
Porque es la única manera...
De engañarme y decir que fuiste un capricho más....
-----------

3 comentarios:

Crystal dijo...

.....pronfundo... doloroso... grandes palabras, senti un dolor en mi interior... como si yo lo hubiera sentido... quizás fue así... pero lo sentí muy intenso... parece que estás mal pequeña... pero que admirable que puedas escribir en ese estado... me quito el sombrero... sinceramente felicidades.

megaPigg dijo...

No te quedes en aquellas palabras pequeña... se fuerte... esto pasará... y engañarse no es bueno... porque el dolor se agudiza dentro... y si no lo dejas salir... te herirá mucho más... ánimo... el poema esta demasiado hermoso... tus palabras como siempre me atraviesan... felicidades... pero fuerza querida... que el dolor no te sobrepase... ánimo...

ánonimo_DC dijo...

......Esta vez... no tengo palabras... AnNa... de verdad te estás perdiendo en donde estás... porque no mandas esto a concursos...? las palabras... tienen vida... todos te lo hemos dicho... y no son poemas vacíos... los sientes... y nosotros sentimos aquello que quieres expresar... ánimo....