domingo, agosto 14

Nublado.... Y sigues a mi lado...


Es una tortura no tenerte a mi lado...
Es un dolor agudo tener
que decirte adiós cada noche...
Quiero que tomes mi mano... y me lleves lejos...

No quiero que me dejes acá...
No quiero estar sin ti...
Quiero sentirte cerca mío...
No sé... qué más decirte...

No conozco las palabras adecuadas para retenerte...
No puedo sostener ya el dolor que siento al tenerte lejos...
Las noches que pienso en tus besos...
Las tardes que mi cuerpo pide de tus abrazos..

Tus palabras... tus angustias...
Todo... todo me ha enamorado...
Sin remedio... te necesito cerca...
Y cada segundo que nos separa... me duele.

La felicidad de tus abrazos...
La mirada que sólo me ve a mi...
Las manos que me acarician con amor...
Todo aquello... que sólo tu me puedes dar...

No cuento días..., no cuento los "te extraño",
Duele decirtelo... cuando estás tan lejos...
Y quiero que me veas cuando te vayas...
que mires mi espalda... que suplica que corras a abrazarme...

Te extraño... ahora... y mañana...
Me he enamorado una vez más...
Pero no pienso en el dolor... no pienso en el fin...
Pienso en ti en cada momento... y lo feliz que soy a tu lado...

"Te amo... Te amo...
y esta palabra tan grande...
se hace pequeña frente a lo que
he llegado a sentir por ti..."
----------

No hay comentarios: