viernes, octubre 12

Si colores... Hay que seguir.


Es el segundo del día... 

Ahora estoy viviendo tristemente...
esta vida sin color..
donde no hay nadie que estreche mis manos...
o simplemente que me proteja del frío.

Sintiendo como esta soledad..
terminará destrozándome..
Espero oír una voz
que me saque de esta soledad.

Las gotas... caen como lagrimas.
que ruedan por mi rostro...
tan solo deseo... poder tener a alguien una vez más..
Pienso en ti noche y día...

Preguntándome si sientes lo mismo que yo...
Envueltos en el silencio de la noche,
caeré suavemente...
y me abrazarás fuertemente...

Conserva sonrisas para mí..
incluso si lloro... recordare que me amas...
Sonríe una vez más..
Recuérdame y sonríe.... aferrándonos a todo lo que tuvimos...
-----------------

No hay comentarios: