martes, octubre 2

Extraño sentimiento nevado...

un sentimiento bastante extraño.. viendo "The star" de Vitas... me imagine algo como esto y me sorprendí bastante pues yo nunca he visto la nieve.. aun así... pude sentirla...sentimiento extraño.
En un lugar donde la nieve es eterna..
y cae incesante del cielo.. blanca y pura...
Mis pies se congelaron con la frialdad...
y el triste paisaje que me lleva a ver..

Mirando este paisaje..
quisiera cerrar los ojos... y sentir la calidad...
De aquellos ojos qu me envolvían sensualmente..
De este frío no puedo escapar... de tu ojos jamás me pude olvidar.

Como las palabras que susurra el silencio de esta nieve cayendo...
Como quisiera olvidarte y seguir..
Como tus canciones se recuerdan con este melancólico paisaje..
Quisiera quebrar en llanto tu ausencia..

Mirando mis pies... bajo este helado suelo...
Estiro mi mano para alcanzar la tuya...
Aún así aunque pueda alcanzarla...
el frío despierta mi soledad durmiente...

La pasión capaz de hacer este frío cálido no está.
La brisa de tu perfume a mi alrededor... lo puedo oler claramente a lo lejos.
Caminando descalza por esta nieve... miro alrededor...
Es otro día de interminable nevada otra vez.. sin ti.
--------------

No hay comentarios: